Ficha Corrida

09/03/2012

O poodle do FBI

Filed under: Anonymous,FBI,Stratfor,WikiLeaks — Gilmar Crestani @ 7:16 am

Quem garante que os vazamento não teriam acontecido por mando do FBI para poder incriminar a uns e outros, segundo seus interesses? Se tem FBI no meio é porque há algo de podre no ar.

Sabu, informante de la FBI, supuestamente participó en el hackeo de Stratfor

7 de marzo. Luego del golpe al colectivo hacktivista Anonymous, se cree que ahora podría ir contra Julian Assange, editor en jefe de Wikileaks. Ayer se dio a conocer que levantaron cargos contra cuatro supuestos integrantes de Anonymous y arrestaron a un quinto, gracias a Héctor Xavier Monsegur, Sabu, ex miembro del colectivo, quien según la FBI era su informante desde el verano pasado. Supuestamente, algunos de los acusados participaron en el hackeo a Stratfor, empresa de análisis en materia de seguridad, que resultó en la extracción de 5 millones de correos, que son publicados por Wikileaks en asociación con 25 medios, entre ellos La Jornada.

Publicado el: 7 de marzo de 2012

Sabu, informante de la FBI, supuestamente participó en el hackeo de Stratfor

Jeremy Hammond, supuesto integrante de Anonymous, contra quien ayer se levantaron cargos en Chicago, gracias a Sabu, ex miembro del movimiento e informante de la FBI. Foto: Ap

De la redacción

7 de marzo. “La FBI básicamente permitió que LulzSec/Anonymous hackeara Stratfor y le pasara todo ese material a Wikileaks. Sacrificaron a Stratfor a nombre de cazar a Julian Assange”, dice Gregg Housh, ex activist de Anonymous que sigue en contacto con el colectivo, en entrevista con Democracy Now!
Luego del golpe al colectivo hacktivista Anonymous, se cree que ahora podría ir contra Assange, editor en jefe de Wikileaks. Ayer se dio a conocer que levantaron cargos contra cuatro supuestos integrantes de Anonymous y arrestaron a un quinto, gracias a Héctor Xavier Monsegur, Sabu, ex miembro del colectivo, quien según la FBI era su informante desde el verano pasado. Supuestamente, algunos de los acusados participaron en el hackeo a Stratfor, empresa de análisis en materia de seguridad, que resultó en la extracción de 5 millones de correos, que son publicados por Wikileaks en asociación con 25 medios, entre ellos La Jornada.
Se cree que Monsegur proveyó una computadora propiedad de la FBI para la liberación de los correos de Stratfor. Por lo tanto, la FBI podría tener mensajes entre Assange y Anonymous. “Algunos creen que esto es parte de una estrategia mayor para construir un caso contra Julian Assange”, dijo Amy Goodman, de Democracy Now!, al inicio de la entrevista con Gregg Housh y Gabriella Coleman, profesora de la Universidad McGill, estudiosa del movimiento Anonymous y el hacktivismo.
Ars Technica, especializada en tecnología, va subiendo a su sitio una selección de lo último publicado acerca del caso de Monsegur.

Sabu, informante de la FBI, supuestamente participó en el hackeo de Stratfor — Wikileaks en La Jornada

Deixe um comentário »

Nenhum comentário ainda.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deixe um comentário

Preencha os seus dados abaixo ou clique em um ícone para log in:

Logo do WordPress.com

Você está comentando utilizando sua conta WordPress.com. Sair /  Alterar )

Imagem do Twitter

Você está comentando utilizando sua conta Twitter. Sair /  Alterar )

Foto do Facebook

Você está comentando utilizando sua conta Facebook. Sair /  Alterar )

Conectando a %s

Crie um website ou blog gratuito no WordPress.com.

%d blogueiros gostam disto: